[LEB ORO] FC BARCELONA “B” – ACTEL FORÇA LLEIDA 76 – 69

VICTORIA SUFRIDA BLAUGRANA. Con un parcial inicial de 7-0 el Barça “B” ha conseguido abrir las primeras diferencias que ya no ha abandonado. Los locales han aprovechado las pocas soluciones que hoy ha propuesto el conjunto ilerdense que con las bajas de Derksen (3 meses de baja) y de Karena se ha visto claramente superado a medida que pasaban los minutos. Al descanso ya dominaba el Barça “B” por 44-37. El inicio de tercer cuarto ha sido clave ya que el equipo de Julbe se ha despegado en el marcador llegando a tener 16 puntos de ventaja (54-38). Una última reacción de los visitantes ha reducido a 4 la diferencia (70-66) a falta de un minuto pero ha sido insuficiente para llevarse la victoria de la Ciutat Esportiva.

BARÇA “B” DOMINA LAS PINTURAS. El dominio cerca de canasta ha tenido un protagonista principal, Volodymyr Gerun que ha acabado el partido con unos números espectaculares (15 puntos y 14 rebotes para 35 de valoración) bien secundado por Atoumane Diagne y por el nuevo fichaje del Barça “B” Denton Koon. La diferencia reboteadora entre los dos equipos ha sido abismal (42 a 27) lo que ha permitido a los blaugranas no sufrir con las segundas opciones de Lleida y dominar el ritmo de partido con su juego de transiciones.

LA FACILIDAD DE MARC GARCIA. La anotación desde el perímetro ha ido a cargo del alero manresano que con sus tiros de tres y su calidad para crearse sus tiros ha producido buena parte de la anotación blaugrana. Ha finalizado con 14 puntos y 4 faltas recibidas para ser el estilete de su equipo en el apartado ofensivo. Kurucs también con 14 tantos ha tenido una buena actuación pero con porcentajes peores que Garcia.

KURUCS

Rodions Kurucs (1998)

SÓLO DESTELLOS DE MIKI FELIU Y OGUNGBEMI-JACKSON. Lleida ha demostrado sus carencias acrecentadas con las bajas de jugadores importantes como Derksen o Karena. Sólo Miki Feliu con 12 puntos y 9 rebotes ha dado la cara durante todo el encuentro y en menor medida le nuevo base de Lleida Ogungbemi-Jackson que a pesar de sus 11 tantos deberá mejorar enormemente si quiere convertirse en uno de los líderes del equipo catalán.

HERUN

Volodymyr Gerun (1994)

MVP VOLODYMYR GERUN: El siete pies ucraniano ha firmado una actuación espectacular con 15 puntos, 14 rebotes para 35 de valoración. Ha dominado las dos zonas como ha querido, sumando 2+1, forzando hasta 8 faltas y mostrándose imparable para los interiores visitantes. Habrá que estar muy atentos a su temporada porque puede convertirse en un firme candidato a MVP de la temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s