CROACIA – RUMANÍA (74 – 58)

bogdanovicBOJAN BOGDANOVIC: Otra exhibición de fundamentos del exterior balcánico. Su capacidad para armar el brazo lanzando a la cara del defensor, con su juego de fintas o con su step-back de manual le van a convertir sin lugar a dudas en uno de los máximos anotadores de este Eurobasket. Al descanso ya sumaba 16 puntos para acabar el encuentro con 21 tantos y 6 rebotes.

saricDARIO SARIC: Que un jugador de su tamaño sea capaz de tomar decisiones como un base, jugar al poste bajo como el mejor interior y lanzar de 3 con mucha solvencia quiere decir que estamos ante uno de los mayores talentos europeos del momento. A pesar de las duras defensas recibidas ha conseguido no sólo sumar en anotación sino también en el apartado reboteador. Dobles figuras esta noche para el jugador de Sibenik: 11 puntos más 10 rebotes.

moldoVLAD MOLDOVEANU: El ala pivot rumano lo ha intentado todo, especialmente en el tramo final del encuentro y ha acabado siendo el máximo anotador de su selección con 14 puntos sumándole también 6 rebotes. Su juego de espaldas a canasta jugando duro y su capacidad para armar el brazo des de fuera del arco han sido sus principales bazas ofensivas y por ende de Rumanía. Su partido clave será contra Hungría para evitar el último sitio del grupo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s