RUMANÍA – REPÚBLICA CHECA (68 – 83)

satoTOMAS SATORANSKY: El base más atlético del campeonato ha hecho gala de sus condiciones ayudando a su equipo en múltiples facetas. Se ha multiplicado en la anotación, en el apartado reboteador y en la dirección. Además ha abierto el campo tirando de fuera y siendo el líder absoluto de su equipo. Sus estadísticas finales, dan una buena muestra del partidazo: 20 tantos, 13 rechaces y 6 asistencias.

hruban2VOJTECH HRUBAN: El alero checo ha realizado un gran partido. Aprovechando las ventajas creadas por Satoransky y su habilidad para desbordar con un primer paso demoledor han hecho elevar sus números hasta los 25 puntos (máximo encestador). Sus cortes a canasta y el aprovechamiento de los bloqueos indirectos de sus compañeros han allanado el camino.

moldoVLAD MOLDOVEANU: El jugador con más recursos técnicos y físicos de su selección. Es un ala pivot que juega abierto, que no rechaza el contacto en la pintura y con un lanzamiento exterior muy certero. Por su tamaño es uno de los mejores reboteadores del equipo y su personalidad le permite sumar en situaciones de presión. Al descanso ya acumulaba 13 puntos y 6 rebotes acaparando una gran cantidad de tiros para finalizar el encuentro con 24 puntos y 8 rebotes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s