ESPAÑA – MONTENEGRO (99 – 60)

sergioSERGIO RODRÍGUEZ: La imaginación y creatividad convertidas en jugador de baloncesto. Las acciones más espectaculares de partido han llevado su firma estando especialmente inspirado en el arte de la asistencia (6 al descanso en sólo 8 minutos). Ha llevado el ritmo que ha querido de partido y con sus manos rápidas y anticipándose a los ataques rivales su casillero de recuperaciones también ha aumentado rápido. Sus números finales: 7 puntos y 10 asistencias en 14 minutos hablan por si solas.

willyWILLY HERNANGÓMEZ: Su juego de poste bajo hoy ha estado a un gran nivel. No sólo por tener delante a un jugador de la calidad de Vucevic (Orlando Magic) sino por su gran variedad de recursos jugando de espaldas a canasta. Mates después de P&R y aros pasados cuando parecía sellado por la defensa montenegrina han llevado su firma. Relevo de muchas garantías para cualquier de los hermanos Gasol. 18 puntos y 9 rebotes sus estadísticas.

VUCEVICNIKOLA VUCEVIC: El interior montenegrino ha acabado el partido con 16 puntos y 5 rebotes siendo uno de los pocos que se han salvado del naufragio. No ha podido con ninguno de los interiores españoles que le han ganado la partida sobre todo en el apartado reboteador donde un especialista como Vucevic sólo ha podido recoger 5 rechaces (sólo 2 defensivos).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s