EUROBASKET 2017 – RUMANÍA

ESTRELLA: Vlad Moldoveanu (1988, 206 cms). Es el mejor jugador de esta floja selección de Rumanía que tiene todos los números para ocupar la última plaza de este grupo-.  Moldoveanu es un 4 que puede abrir la cancha con su lanzamiento de 3 puntos y que juega de cara a canasta si la situación lo requiere. Juega en casa, no en vano defiende la camiseta de UBT Cluj Napoca durante la temporada regular.

vlad-moldoveanu-pge-turow-zgorzelec-eb14-62198

Vlad Moldoveanu (1988)

PROMESA: Emanuel Cate (1997, 206 cms). Este joven jugador del Real Madrid y que la campaña que viene defenderá los intereses del CB Prat de LEB Oro en calidad de cedido, viene de aplastar a sus oponentes en los campeonatos B de formación. Sin ir más lejos, este verano en el Europeo B ha promediado 15 puntos y 12 rebotes para ser campeón y MVP de la final. De momento, poca relevancia en la absoluta.

image

Emanuel Cate (1997)

ATENCIÓN A: Andrei Mandache (1987, 191 cms). Este base zurdo con buen manejo de balón será uno de los anotadores rumanos. Con buenos porcentajes en el tiro de 3 si tiene tiempo para armar el brazo, es un jugador listo con manos ágiles para el robo pero que va a sufrir sin duda ante casi todos los bases rivales de la fase de grupos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s