EUROBASKET 2017 – REPÚBLICA CHECA

ESTRELLA: Tomas Satoransky (1991, 201 cms). Con la baja de Vesely, el base de los Wizards llega a este Eurobasket como el jefe absoluto dentro de la cancha de su selección. Es el base más físico del torneo y será usual verle postear a sus pares así como atacarles el rebote ofensivo. El juego a campo abierto de la selección checa le vendrá de perlas al ex-jugador de Sevilla y Barcelona que asumirá el papel de protagonista en todos los aspectos del juego.

Tomas_Satoransky_(30114221494)

Tomas Satoransky (1991)

EXPERTO: Jiri Welsch (1980, 199 cms). El veterano escolta aportará su lanzamiento exterior, buenas lecturas de juego y su tacto en ambas manos para pasar el balón aunque sus piernas ya no estén al 100%. Su concurso, reducido en minutos, puede ser importante para los checos cuando se requiera un poco más de temple en el juego.

PROMESA: Adam Pechacek (1995, 207 cms). Después de superar su lesión de tobillo, el jugador zurdo de Obradoiro querrá imponer su gran presencia física en la posición de 5. Le gusta postear jugando cerca de canasta y finalizar sus jugadas con gancho girando sobre su derecha. Puntualmente puede lanzar desde el perímetro. La baja de Vesely le beneficiará en minutos.

TEN577cbd_peterkausk

Martin Peterka (1995)

ATENCIÓN A: Martin Peterka (1995, 205 cms). Uno de los grandes proyectos europeos de la generación del 95, en su momento a la altura de Mario Hezonja, se trata de un 4 con mucha movilidad con muy buen tiro exterior y que ataca con fuerza el rebote en ambas canastas. No es extraño verle salir botando después de capturar él mismo el rebote defensivo o correr la cancha en contraataque como tráiler central. Esta será una buena oportunidad para reivindicarse ante los mejores jugadores europeos.

AUSENCIAS: Jan Vesely, Ondrej Balvin, Pavel Pumprla, Blake Schilb, David Jelinek.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s