FC BARCELONA “B” – UF OVIEDO 90 – 82

PARTIDO SIN TENSIÓN: Choque de alta anotación y de gran atractivo para el público con juego rápido, buenas transiciones y acierto en el tiro. Ambos equipos no se jugaban nada en la clasificación pero los dos querían acabar la fase regular con buenas sensaciones. Los ovetenses han dominado durante los primeros 20 minutos apoyados en la producción exterior del sueco Johan Lofberg (anotando o asistiendo) y en las finalizaciones cerca de canasta de Felipe Dos Anjos (11 puntos al descanso). Por contra el Barça “B” aguantaba el tirón primero gracias al esfuerzo de Herun y luego a la versatilidad de un omnipresente Jordi Trias. En la reanudación rápidamente se han puesto por delante los locales liderados por sus dos jugadores interiores. Al final 90-82 en un partido muy entretenido que deja un buen sabor de boca en el cuadro blaugrana cerrando esta temporada marcada por su excelente segunda vuelta.

C-hzZXEXkAA4pZd

Alfred Julbe (1960)

HERUN & TRIAS: Como dos auténticos huracanes se han mostrado hoy el ucraniano y el catalán. Herun con muchos minutos jugando al lado de Diagne ha realizado un primer cuarto excelente atacando a Salvó y sacando infinidad de personales. Sus números al acabar el partido han sido monstruosos: 24 puntos 7 rebotes para 32 de valoración. Por su lado el gerundense ha vuelto a demostrar que es el MVP de la competición dominando como ha querido el encuentro y haciendo evidente su superioridad (34 de valoración).

JOHAN LOFBERG DEMASIADO SOLO: Sólo el sueco ha rallado a un buen nivel por el lado asturiano. Sus 15 puntos y 5 asistencias no han bastado para plantar más batalla. Los ovetenses han hechado de menos la mejor versión de Dani Pérez y una mayor intensidad defensiva quizás con la cabeza puesta ya en los playoffs en los que querrán hacer una buena actuación como la que protagonizaron venciendo en la Copa Princesa hace unos meses.

C-hwRh-WsAEZLyF

Stefan Peno (1997)

STEFAN PENO: Otro buen partido del canterano serbio, sacando provecho a sus ventajas, posteando a menudo a Dani Pérez. Ha finalizado el choque con 12 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias para 17 de valoración para cerrar una temporada muy interesante en cuanto a su crecimiento deportivo siendo una de las piezas clave en el buen tramo final de temporada de su equipo.

C-haNtyXoAAVUgs.jpg-large

Jordi Trias (1980)

MVP JORDI TRIAS: El jugador de Girona ha vuelto a dejar patente que es un dominador absoluto de esta LEB Oro dando una master class continua con su juego habitual sin balón por línea de fondo, por su habilidad por pasar el esférico y su facilidad para atrapar rebotes. Su conexión con Víctor Sada ha sido muy destacada esta noche, surtiendo de balones al base cerca de canasta. Trias se ha elevado hasta los 20 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias para acabar sumando 34 de valoración. Hoy se ha permitido el lujo de meter hasta un triple. Mucho baloncesto en sus manos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s