RODRÍGUEZ & LÖFBERG ASOCIADOS

El concurso de estos dos jugadores exteriores está resultando clave en el buen hacer de Oviedo en este primer tramo de temporada. Se trata de dos perimetrales con un gran lanzamiento exterior y una amenaza constante ante cualquier defensa.

Manu “la metralleta” Rodríguez es un tirador granadino formado en la cantera del CB Granada y que a sus 25 años está en el mejor momento de su carrera. Después de defender las 3 últimas temporadas la camiseta del Amics de Castelló, se ganó a pulso un sitio en esta Unión Financiera de Oviedo, uno de los equipos punteros de la competición. Este año está promediando 10 puntos con un 40% en tiros de 3 y saliendo habitualmente en el quinteto de inicio.

manu2

Manu Rodríguez (1991)

Johan Löfberg es un alero sueco de 199 centímetros y de sólo 21 años y que está realizando su primera temporada en España. Llegó cedido a principios de agosto por el equipo de la Serie A italiana Dolomiti Energia Trento con el que llegó a jugar EuroCup. Es el máximo encestador del equipo con 12 puntos de media lanzando por encima del 42% desde 6,75. Tiro sobre bote, después de balón doblado y correcta lectura de juego, su crecimiento no se detiene.

lofberg

Johan Löfberg (1995)

La mejor actuación conjunta de esta pareja exterior se localiza en la jornada 16 en la visita de Oviedo a la pista de Araberri. Entre los dos sumaron 10 triples (6 de Rodríguez y 4 de Löfberg) de 12 intentos, para acabar ganando el encuentro por 75-86. Del rendimiento de estos dos jugadores dependerá la suerte del equipo asturiano en esta Copa Princesa. Si los dos están finos, la victoria no se escapará de Pumarín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s