JORGE GARCÍA EL VETERANO TALISMÁN

Jorge García nació el 23 de febrero de 1977 en Córdoba. A punto de cumplir su 40 cumpleaños continua siendo un jugador importante para San Pablo Inmobiliaria Burgos. Formado en la cantera del Real Madrid ha desarrollado gran parte de su carrera en LEB Oro simpre siendo uno de los jugadores imprescindibles para su equipo tanto dentro como fuera de la cancha ejerciendo dotes de líder con su carisma natural. También ha disputado durante varias temporadas la Liga ACB (Murcia, Alicante y Fuenlabrada).

jorge

Jorge García (1977)

Su fama de talismán es merecida ya que acumula 7 ascensos a ACB siendo el jugador que más veces ha conseguido el ascenso deportivo desde la LEB Oro. Además Jorge García es el jugador que más partidos ha disputado en la categoría y una de las referencias en todos los equipos que ha militado.

Pero atención! Este ala pivot no ha sido fichado para cubrir el cupo de experiencia, oficio y veteranía. Acumula 16 minutos en cancha con promedios de 6 puntos y 2 rebotes. Con las bajas interiores que últimamente ha sufrido su equipo de hombres tan importantes como Goran Huskic (lesionado) y Percy Gibson (problemas burocráticos que le han costado el despido). Con la llegada hace escasas fechas de Mario Cabanas y Filip Tonicic el conjunto burgalés apuntala su juego interior pero a buen seguro que Jorge García seguirá contando con la plena confianza de Diego Epifanio para que el “abuelo” de la competición aporte su calidad y su experiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s