BARRERA & MARTÍNEZ CONNEXION

Habrá que estar muy atentos a las muñecas de estos dos jugadores de San Pablo Inmobiliaria Burgos. Se trata de dos auténticos especialistas des del arco de 6,75 con muchos puntos en las manos si están acertados. Ambos lanzan más de tres puntos que de 2 para dar el equilibrio que su equipo necesita abriendo las defensas para que Huskic y Vega puedan hacer daño desde el interior.

Àlex Barrera juega de escolta y se formó en la cantera del Joventut de Badalona dónde debutó y jugó bastantes partidos en ACB. Luego pasó por Manresa antes de recalar en Burgos este año. Su especialidad es el lanzamiento triple donde este año promedia un 45% de acierto. 10 puntos en 19 minutos de juego son sus guarismos.

9-alex-barrera

Àlex Barrera (1992)

Por su lado, el riojano Edu Martínez cumple su segundo curso en el club y ya todos conocen su capacidad de acierto desde los 6,75. Este año está firmando un 48% en tiros de 3 siendo la principal amenaza del conjusto castellano desde el perímetro y la pieza exterior que más puntos y minutos acumula de su equipo.

edu-martinez

Edu Martínez (1990)

Si estos dos jugadores exteriores están enchufados, Oviedo no tendrá opciones, si lo está solamente uno, el partido estará abierto pero si lo están tanto Àlex como Edu, me apostaría mi casa que el título se lo lleva Burgos. Veremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s