FC BARCELONA “B” – MELILLA BALONCESTO 61-67

PRIMERA MITAD PARA EL OLVIDO: El BarçaB” no ha podido romper su mala racha esta tarde y ha caído derrotado una semana más en la Ciutat Esportiva. Los pupilos de Julbe aun no conocen el triunfo actuando como locales y suman de esta manera su decimocuarta derrota consecutiva. La primera parte que ha enfrentado a azulgranas y melillenses ha sido muy floja a nivel baloncestístico con muchos errores en ambos equipos y con porcentajes de tiro muy bajos. Para muestra el resultado del primer cuarto: 5-11 para llegar al descanso con un apretado 26-25. La cosa mejoraría un poco en la reanudación.

kurucs

Rodions Kurucs (1998)

DEMASIADO BALÓN PERDIDO PARA GANAR: Los locales han acumulado hasta 18 pérdidas a lo largo de los 40 minutos. Una cifra demasiado elevada para poder competir el partido. Parece claro que tantas derrotas seguidas afecta en la autoestima y la confianza de los jóvenes jugadores blaugrana que juegan sin frescura y con miedo a la hora de tomar decisiones. En este sentido, Stefan Peno ha sumado hasta 6 y Kurucs 3.

trias

Jordi Trias (1980) ante Kevin Van Wijk (1989)

SÓLO PENO: El base serbio ha sido de largo el mejor de su equipo. A pesar de sus 6 pérdidas, ha finalizado el encuentro con 22 puntos, 7 asistencias y 6 faltas recibidas  para sumar 26 de valoración, una de sus mejores marcas de siempre con el Barça “B”. Y es que hoy el juego interior local sólo ha sido capaz de sumar 16 puntos entre Trias, Diagne, Mazaira, Sena y Sergi Martínez.

peno

Stefan Peno (1997) ante Jorge Sanz (1993)

POCO MELILLA PARA DOBLEGAR AL BARÇA B: El equipo melillense mantiene la columna vertebral del curso pasado donde se impuso en la final del playoff para ascender a ACB. Además se han añadido al proyecto jugadores con gran trayectoria en la competición como Pedro Rivero y Alfredo Ott. A pesar de eso, las sensaciones que ha despertado el conjunto de la ciudad autónoma han estado muy lejos de sus prestaciones potenciales. Massine Fall sobre todo y las aportaciones en momentos puntuales de Pablo Almazán, Jorge Sanz y Marcos Suka han bastado para vencer a un blando Barça “B” muy lejos de ser a día de hoy un rival complicado para sus contrincantes. Al final 61-67 para Melilla.

melilla

Edu Gatell (1989) anota

MVP MASSINE FALL: El concurso del jugador senegalés incorporado hace menos de un mes al conjunto melillense ha resultado clave para que el equipo visitante haya sumado la victoria. En su tercer partido como melillense ha finalizado el partido con unos grandes registros: 20 puntos (7/8 en TC), 9 rebotes para 28 de valoración y mostrándose imparable cerca de canasta con sus finalizaciones y anulando a los pivots locales con los que le ha tocado emparejarse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s