FC BARCELONA “B” – ACTEL FORÇA LLEIDA 70-78

BAJAS LLEIDA: Força Lleida se ha hecho con la victoria ante el Barça “B” por 70-78 a pesar de la baja ya sabida de Alex Greven y de las lesiones en la primera mitad de su jugador franquicia Andújar (puede haber dicho adiós a la temporada) y del veterano Jaime Heras. La rotación exterior quedaba bajo mínimos Los de Joaquín Prado han sabido sobreponerse a estas ausencias, realizando un gran trabajo grupal y mostrando una gran energía e intensidad que le han hecho valer la victoria. En este aspecto, el trabajo de jugadores como Gerard Sevillano, Alfons Alzamora, Volodymyr Herun y Juanpi Sutina ha sido fundamental. La calidad la han puesto Josep Pérez y Khyle Marshall.

TERCER CUARTO CLAVE: Después de una primera parte igualada aunque siempre dominada por los visitantes, la reanudación tras el paso por los vestuarios ha resultado providencial para los de Lleida. Un Josep Pérez estelar con 5 triples en este periodo ha abierto brecha aumentando las diferencias hasta los 19 puntos (43-62). Los lanzamientos triples mantenían a flote los de Alfred Julbe que acabarían con 10 convertidos de 30 intentos, curiosamente lannzando más de 3 (30 intentos) que de 2 (28).

MARC GARCIA: A pesar de los esfuerzos del alero manresano que ha finalizado el encuentro con 25 puntos para 30 de valoración (MVP de la jornada), el equipo blaugrana siempre ha ido a remolque del Força Lleida. Sólo Sulejmanovic con 16 tantos y 6 rechaces ha echado una mano al canterano. A pesar de eso un último cuarto de mucha más intensidad local ha llegado a reducir la diferencia sólo a 4 puntos (64-67 a falta de 4:30). Entonces ha aprecido el oficio de Alzamora y la efectividad de Marshall para asegurar el triunfo.

NI BARTON NI LAKOVIC: Muy flojo partido de los dos veteranos del filial. Entre los dos sólo han podido sumar un tanto de valoración estando ambos muy espesos en los porcentajes de tiro y apenas interviniendo en el juego del equipo que ha echado en falta su productividad y saber estar en cancha.

MVP JOSEP PÉREZ: Los 5 triples del base de Llíria en el tercer cuarto prácticamente consecutivos han hundido del todo al filial blaugrana que ha probado en sus propias carnes la calidad individual del jugador formado en la Masia. Ha finalizado el partido con 16 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. Chuso ha puesto el fogonazo para incendiar la Ciutat Esportiva en el día de su retorno. Khyle Marshall también ha estado soberbio con 22 puntos (3 mates) y siendo un quebradero de cabeza para los interiores blaugrana que no podían frenar su versatilidad ni su movilidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s