FC BARCELONA “B” – SPI BURGOS 64 – 79

OTRA VEZ EL ÚLTIMO CUARTO: El Barça “B” se llevó un castigo demasiado severo perdiendo por 64-79 en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, evidenciando sus problemas por vencer en feudo propio. Por su lado, San Pablo Inmobiliaria Burgos volvió a vencer y se eleva a la cuarta posición sumando la décima victoria de la temporada. El último cuarto fue decisivo. Un parcial de 16-28 con un gran acierto de los visitantes con Rafa Huertas, Roger Fornàs y Justas Sinica a la cabeza mataba definitivamente el partido.

TRABAJO CORAL DE SPI BURGOS: Cuando un equipo mete 79 puntos y 6 de sus jugadores alcanzan como mínimo los 9 tantos es que el trabajo se ha repartido entre todos. Justas Sinica (15), Huertas (12), Toncinic (12), Fornàs (11), Maresch (9) y Vega (9). La defensa blaugrana no ha sabido ajustar su defensa a tantas opciones y los visitantes con grandes canastas en el último cuarto han sentenciado.

NI MARC GARCIA NI RAMON VILÀ: El Barça “B” lo ha intentado con Marc Garcia como estilete ofensivo con 17 puntos y 5 triples. El manresano ha sido el mejor jugador del equipo aunque no ha podido sumar ninguna asistencia y coger sólo 2 rebotes. Ramon Vilà ha sido el apoyo defensivo de los de Julbe con su garra habitual y sigue creciendo día tras día. A pesar de sumar sólo 6 puntos, sus 7 rebotes le han ayudado a alcanzar los 15 de valoración.

NO JAKA NO PARTY: El experimentado base esloveno no anduvo fino y acabó el partido con -7 de valoración con 1/10 en tiros de campo y 3 balones perdidos. El equipo notó sus malas prestaciones y que justo Sulejmanovic volvía de su lesión y aún no estaba al 100% para sucumbir ante el trabajo global de los de Epifanio.

MVP JUSTAS SINICA: El alero alto burgalés ha conseguido elevar sus números a 15 puntos y 5 asistencias para ser el jugador más valorado del partido con 17. Su aportación ha sido clave para que su equipo se llevara la victoria de Barcelona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s